Desde el 29 de octubre y hasta el 2 de noviembre se realizará la Semana Checa en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, campus El Jardín.

La Embajada checa exhibirá una exposición, que La Asociación de Compatriotas Asocheca prestó a este evento, de dibujos hechos por niños en el campo de concentración de Terezin. También estará la exhibición Samizdat, que muestra copias de literatura prohibida, creadas ilegalmente por miembros de la resistencia checa durante la ocupación.

Se presentará el Ciclo de Cine Checo: 100 Años de la Cinematografía Checa, en donde se proyectarán las películas Kolya, Lidice, Trenes rigurosamente vigilados y Mi dulce pueblecito.

La programación también incluye dos conferencias, “Historia de la República Checa” presentada por Embajador Milos Sklenka y “La República Checa como destino académico”, que será dictada por Barbora Cardona Sevcikova y Pabla Skacelova.

La entrada es libre. Conozca la programación aquí. http://unab.edu.co/sites/default/files/Afiche%20Semana%20Checa%20-%20Actualizado.jpg