CESA

Inspiramos para transformar la sociedad.

 

El Colegio de Estudios Superiores de Administración (CESA) es una institución de educación superior mono disciplinar, especializada en Administración de Empresas, que brinda educación personalizada, internacional y enfocada en la formación de mejores líderes empresariales, dotados de espíritu emprendedor, capaces de agregar valor a sus empresas, creativos, éticos y comprometidos en la generación de desarrollo económico, político y social, de acuerdo a los valores que profesa el CESA, para hacer de Colombia una nación justa, competitiva y que viva en paz.

El CESA fue fundado en 1975 por iniciativa de un grupo de empresarios, con el apoyo de la Asociación Nacional de Industriales (ANDI) y el Instituto Colombiano de Administración (INCOLDA), que visualizaron una generación de líderes para el país. A nivel de pregrado, el CESA ofrece el programa de Administración de Empresas. A nivel de posgrado, ofrece dos especializaciones: una en Finanzas Corporativas y una en Mercadeo Estratégico, además una Maestría en Administración – MBA Internacional, una Maestría en Finanzas Corporativas y una Maestría en Dirección de Marketing, todos estos programas están reconocidos y acreditados por el Ministerio de Educación Nacional. Por otro lado, el CESA ofrece Formación Ejecutiva, que son programas de educación continuada diseñados para responder a las necesidades generales y específicas de distintos sectores de la economía nacional.

Áreas de Experiencia

Administración

Facultades

Administración de Empresas